Cuando buscas una empresa que te sirva como Broker, lo puedes hacer en el buscaro y así cotiza varios y la que mejores servicios te de y  mas renombre tenga esa debes escoger, recuerda que te deben ofrecer servicios como:

Búsqueda de Proveedores en China: Localizar a los mejores proveedores de la rama de su empresa, sólo necesita indicarnos cuál es el producto o servicio que le interesa y trabajamos investigando el mercado y analizando las mejores opciones.

Negociación con fabricantes: En China, la mayoría de las empresas fabricantes no cuentan con personal que hable el idioma inglés, por lo tanto, el gran porcentaje de empresas publicadas en Internet son comercios, en donde el precio es mucho más alto. Su asistente le ayudará a encontrar las mejores tarifas con fabricantes directos, y a conseguir las mejores empresas comercializadoras en caso de requerirlas.

Seguimiento a sus pedidos: Usted podrá estar enterado del avance de su pedido constantemente, sabrá en que proceso va, cuando será terminado, y lo más importante, cuando le va a llegar.

Inspección de mercancía antes de salir de China: Su asistente inspeccionará y verificará que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones antes de salir de la fábrica. Así usted estará seguro de que le llegará lo que ordeno.

Coordinación y Logística: Usted sabrá cuándo su mercancía saldrá de China y cuándo llegará a su destino, con fechas exactas. Sabrá en donde se encuentra su pedido en todo momento.

Protección de su dinero: Contará con un apoyo para cuidar su dinero por medio de un seguro y pagando a través de nuestra empresa.*Investigación de Impuestos y Aranceles: Lo apoyamos con la investigación de los impuestos y aranceles que recaen en el producto que desea importar, para que no tenga ningún problema su mercancía al llegar al país.

Permisos para importación: Investigamos todos los permisos para la importación de sus productos, como las Normas Oficiales Mexicanas, COFEPRIS, etc. *

Importación de mercancía: Si no eres una empresa importadora, nosotros podemos apoyarte en el trámite de importación, no necesitarás buscar a un agente aduanal. Se lo enviaremos directamente a su oficina o bodega.

Trámites en general: Lo apoyamos con todos los trámites necesarios para que sea una empresa importadora.

Asesoría para importación: Contará con un asesor, con el cual, usted podrá despejar todas sus dudas en cuanto a la importación de productos.

Apoyo en el lenguaje: Si usted no sabe el idioma Inglés, nosotros le apoyamos con asesores 100% de habla hispana.

Ayuda en contingencias: Tendrá un apoyo si se le presentará cualquier problema al importar.

  • Este servicio se contrata por un periodo mínimo de 3 meses.

  • Tiene un costo mensual.

  • Sus pedidos se hacen directo con los fabricantes, el bróker solo funge como su asistente.

  • En caso de requerir inspección física de mercancías y se requiera viajar a diferentes partes de China, el bróker lo podrá hacer, con cargos extras de viáticos.Los costos por los permisos y trámites son cubiertos por el cliente.

  • Si no cuenta con Padrón de Importadores, el costo por el trámite de importación es un % del valor de la factura de compra.

  • Cualquier cargo que se genere por la compra, será cubierto por el cliente. (impuestos, fletes, etc).

  • Al contratar un seguro para su dinero, lleva un costo extra.