Proveedores Chinos

La mejor manera para independizarte, será ser tu propio jefe, esto te permitirá ganancias elevadas además de contar con tiempo para ti mismo.
Sin embargo ser tu propio jefe implica demasiados riesgos los cuales debes de considerar, por lo tanto no puedes rendirte, al principio será sumamente difícil pero no imposible.
Considera que, si tienes la gracia de ir bien en los negocios, una buena manera es comenzar a vender productos importados desde China.
Te habrás fijado que en tu país existen muchas tiendas que vendes un sinfín de productos con las características de que son elaborados en China, y por un precio muy bajo, accesible a todo público.
Es por esto que se hace tan comercial vender productos de calidad y a un muy bajo costo, sin embargo como encontrar un buen producto?
Primero debes decidir a qué público te quieres enfocar, de allí considerar los productos, si deseas vender morrales, bolso, reloj ó cualquier otro, pídele a tu posible proveedor que te mande una muestra del producto.
Si este proveedor que has escogido se niega rotundamente a hacerlo, es posible que te encuentre frente a un estafador.
Si necesitas contactar un buen proveedor en China, una de las mejores páginas que puedes encontrar es en Alibaba, la misma te ofrece seguridad, cabe destacar que es importante que escojas solamente aquellos proveedores que estén clasificados como Gold Members.
Este tipo de membrecía que poseen algunos proveedores te dará la tranquilidad de que es un proveedor reconocido y confiable, y considera importante que acepte pagos por Paypal de no ser así descártalo enseguida.
Ten en cuenta que no debes de hacer tu primera compra con un número excesivo de productos, recuerda que estas iniciando y el secreto está en:
Elegir bien tu producto.
Pedir muestras a tu proveedor.
Que tu Proveedor acepte pagos vía Paypal.
Encuentra tu proveedor Gold Members en Alibaba.