Las compras en China son una muy buena inversión, pues ofrecen gran variedad y precios muy accesibles, convirtiéndose en una inversión rentable para los comerciantes y empresarios. Para conseguir los mejores precios es necesario buscar mayoristas chinos, pues las compras al detal no suelen ser igual de económicas. Es conveniente revisar los mejores sitios web para encontrarlos, así como acceder a su información de contacto.

Plataformas de búsqueda

Para empezar a buscar mayoristas chinos es útil recurrir a una de las páginas más interesantes existentes en la web: Globalsources. Allí es posible encontrar información muy valiosa de los mayoristas, como sus certificaciones, clientes y capacidades. Además, ofrece una gran cantidad de servicios muy provechosos, como su revista mensual, donde se da información gratis de los mejores proveedores, información clave y nuevos artículos vía email.

Por su parte, Alibaba es una de las plataformas más conocidas que, además, permite realizar un crédito para las compras mayoristas y pagar en 4 meses. En la misma se ofrece una lista de los mayoristas verificados, junto con otras opciones, como el tiempo de permanencia, evaluación, datos aduaneros y servicio de inspección. En otro sentido, es posible solicitar a Alibaba que verifique la calidad del producto, además de otros diversos servicios que son de utilidad.

Otra opción es Made-in-china.com, donde se encuentra la opción directorio de producto con un listado de productos y fabricantes entre 27 categorías. Esta plataforma permite encontrar el producto de interés al mismo tiempo que al proveedor. Además, ofrece la opción Audited Suppliers, que ayuda a buscar mayoristas chinos que han sido verificados de manera previa por organismos de certificación de terceros. Sin duda alguna, esta es una buena opción para no dar tantas vueltas al comprar.

Finalmente, Tradekey es un sitio B2B que ofrece tres opciones distintas a los visitantes. Con la oferta de compra se permite realizar una solicitud a los miles de proveedores en la plataforma para que alguno ofrezca sus servicios. El servicio de productos brinda una diversa selección de productos, distribuidos en diferentes categorías. Además, la opción de empresas brinda un directorio completo de proveedores, fabricantes y distribuidores.