En primer lugar, siempre trata de obtener el mejor precio posible, cotizar con varios proveedores te dará una visión general del precio al cual debes de obtener tu producto.
Intenta que el % que pagues por adelantado sea el menor posible, así podrás estar más tranquilo de que tu inversión está segura hasta ver la mercancía terminada.
Ofrece el pago por medio de una carta de crédito de importación. Hay algunos proveedores que no aceptan el pago por este medio, pero siempre trata de que sea tu compra de esta manera para que estés más seguro de tu mercancía. (Para más información sobre este tema, consultar el curso correspondiente).
Si no cuentas con servicio de bróker. Antes de realizar el segundo pago, pide una muestra de que el pedido está terminado. Por ejemplo, fotografías, videos, papelería de embarque.
Trata de que el segundo pago, sea cuando ya te hayan enviado la mercancía, o ésta se encuentre en la compañía de mensajería correspondiente. Para que te puedan dar el número de guía y puedas rastrear tu pedido.
- Comparte este articulo:
- Twittear
[…] Tips para obtener mejores condiciones de venta cuando importes de china […]